viernes, 11 de junio de 2010
Sudáfrica 2010 y la importancia de las redes sociales
En las últimas clases hemos hablado de Facebook y Twitter. ¿Solo sirven para socializar? La respuesta está en ustedes.
Recuerden que cada uno decide cómo va a manejar cada una de estas redes sociales. Pueden servirte simplemente para colgar tus fotos y para enterarte de las últimas fiestas. Pero pueden ir más allá si tu lo quieres.
Estas frente a herramientas que evolucionan día a día, minuto a minuto. Y en la labor de un periodista deportivo son indispensables.
¿Cómo?
-La mayoría de medios online serios e importantes ya cuentan con Facebook y Twitter.
-Los deportistas también... Kaká, Shaquille O'neal, 'Kun' Aguero, Forlán, Roddick, Manu Ginobili... y muchos más. Date la 'chamba' de buscarlos.
Estamos a unas horas de que se inicie el Mundial y por eso tomo como ejemplo al 'Kun' de Argentina que su último twitteo de hoy fue:
"Recién termino de ver el concierto inaugural del Mundial. Shakira estuvo impresionante. Mañana ya empieza a rodar la pelota. Llego el día!"
-Mientras mejor ordenes tus listas en Twitter mejor informado estarás. También sigue a famosos, ellos también hablan de deportes.
El concierto inaugural ya se realizó, tal como nos lo adelantó el 'Kun'. En unas horas empieza Sudáfrica 2010. Pero sabías que se viene diciendo que este Mundial será el de las redes sociales ó la Copa del Mundo 2.0... ¿Por qué crees?
Lee el siguiente artículo de 4.4.2 Perfil y respóndetelo.
Te recomiendo:
-Leer el perfil "Messi, el goleador que nos despierta, se va a dormir", de Leonardo Faccio. (Etiqueta Negra año 8 - Número 84, Sólo para jugadores)
-Ver la película "The Damned United", de Tom Hooper... film que narra los 44 polémicos días que el controvertido técnico Brian Clough estuvo al frente del Leeds United en 1974.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario